Skip to main content

Sector Público

Ayudamos a las entidades públicas a hacer frente a riesgos complejos, a no sobrepasar su presupuesto y a reducir el coste total del riesgo mediante soluciones integrales de gestión y transferencia de riesgos.

La gestión de riesgos es un elemento clave para las entidades públicas, como pueden ser los gobiernos, las diputaciones y los ayuntamientos. Sin embargo, en vista de las constantes restricciones presupuestarias, las organizaciones públicas necesitan a menudo estrategias innovadoras que puedan ayudar a reducir el coste total del riesgo sin dejar de respaldar las mejoras de los servicios de atención al público. A medida que continúa la recuperación tras la pandemia, son muchos los gobiernos locales que sufren déficits presupuestarios como consecuencia de la disminución de los ingresos fiscales, las tasas récord de desempleo y el aumento de los costes sanitarios. La necesidad de gestionar los riesgos (a la vez que se mantienen los costes a raya), es ahora más importante que nunca.

Con más de cuatro décadas de experiencia en el sector público a sus espaldas, Marsh puede ayudarle a evaluar la estrategia actual de financiación de riesgos de su entidad pública y a generar nuevos ahorros a través de decisiones basadas en datos. Trabajaremos juntos utilizando nuestra experiencia y nuestra plataforma de análisis líder del sector a fin de crear un perfil único para su organización y establecer un enfoque que genere valor y mitigue el riesgo.

Our expertise

Related articles

Preguntas frecuentes